Becas

Convocatoria de Becas: Fundación Andrés Villacieros Ramos y Elisa de Pablos Villacieros

El Patronato de la FUNDACIÓN ANDRÉS VILLACIEROS RAMOS Y ELISA DE PABLOS VILLACIEROS, hace pública la convocatoria de 19 becas para el curso académico 2023/2024 a las que podrán aspirar todos los alumnos que cursen sus estudios en centros de enseñanza media y universitaria de la provincia de Sevilla, acreditando insuficiencia de medios económicos y buen aprovechamiento académico, e independientemente del carácter público o privado del centro en que vayan a cursar sus estudios el próximo año académico.

Se convocan las siguientes becas:

• 3 becas, de 600 euros cada una, para estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior (Formación Profesional) y Programas de Garantía Social.
  • 8 becas de 2.000 euros cada una, para alumnos de las Facultades de Derecho de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo Olavide.
  • 8 becas de 2.000 euros cada una, para alumnos de cualesquiera de las demás Facultades y Escuelas de las citadas Universidades.

Las bases de esta convocatoria de becas se encuentran a disposición de los interesados, en la Presidencia de la Audiencia Provincial, en las distintas sedes del Colegio de Abogados de Sevilla, en la sede del Colegio de Notarios de Andalucía Occidental, la Facultad de Derecho de la Universidad Hispalense, la Facultad de Derecho de la UPO y en los distintos Ayuntamientos de las cabezas de partido judicial de la provincia de Sevilla.

Las solicitudes deberán remitirse, antes del día 18 de octubre del presente año, a la Secretaría de la Fundación, (cuya sede es el Colegio de Abogados de Sevilla, sito en C/ Chapineros, no 6 de esta Capital), debiendo acompañarse la documentación que se detalla en las bases de la convocatoria. La aportación incompleta de la documentación solicitada será causa directa de inadmisión de la solicitud.

Puedes consultar las bases completas en el enlace:

Bases de la Convocatoria de Becas