Ciclos Formativos

David Gómez gana la medalla de bronce en la VII Edición de los campeonatos Andalucía Skills

La pasada semana, en Málaga, se celebró la VII Competición de Formación Profesional Andalucía Skills y nuestro centro ha contado  con la participación de David Gómez, por la especialidad de Administración de Sistemas en Red.

David estudió en nuestro centro el Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y hoy día cursa segundo año del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.

Un alumno exitoso en su desarrollo académico pero aún más valioso por sus cualidades personales. A David somos muchos los que le conocemos y a nadie deja indiferente. Es trabajador, honrado, responsable, se esfuerza para dar el máximo, es cariñoso y siempre lleva la sonrisa puesta. Ha sido muy valiente acudiendo a esta competición, que reúne a los mejores, y se ha traído una medalla de bronce merecidísima.

Pero no solo se ha traído una medalla. Trae de vuelta una experiencia inolvidable, una historia de superación personal, trae amigos y se trae el respeto y el cariño de todos los que se han cruzado con él.

Es tan agradecido que no ha parado de nombrar a sus profesores de Secundaria y de Formación Profesional durante el viaje, a su familia y a sus compañeros de clase.

Pero hoy este centro te da las gracias a ti, David, por haber llevado nuestro nombre y habernos representado, por primera vez en unas Olimpiadas de FP, de una manera impecable.

Deseamos que disfrutes con mucho orgullo de lo que has logrado porque desde luego nosotros nos sentimos muy orgullosos de ti.

Un placer haberte acompañado, sé que nunca olvidarás esta experiencia, pero yo tampoco.

Adela Baena Soriano – Profesora de FOL y EIE.