50 Aniversario

La empresa: una opción posible y apasionante

En la Semana Temática IV organizada por los departamentos de Ciclos Formativos, la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) ha colaborado intensamente en la misma. En esta ocasión, abre con una mesa de experiencias de empresarios de Alcalá con el título “La empresa: una opción posible y apasionante”.

Los alumnos de los últimos cursos de los ciclos formativos, así como de los últimos cursos de bachillerato pudieron compartir las experiencias con Juan Hurtado de Aceite Vega Oliva, Fernando Sánchez de la empresa Textura Diseño Gráfico S.L, Pablo Trigo de Protelsur y Antonio García de Librería Término.

Cuatro testimonios diversos y motivadores que permiten y ayudan al alumnado conocer de primera mano el mundo de la empresa y el emprendimiento.

Gracias a Carlos García Gandul, presidente de FICA, por hacer posible este encuentro.