50 Aniversario

The Beatles Festival!

El pasado 24 de abril, con motivo del 50º aniversario de nuestro centro, el Departamento de Inglés celebró «The Beatles Festival», un concurso de canciones de los Beatles en el que participaron los alumnos de 1º ESO E con la profesora Marian Pozo y 1º ESO A con la profesora Anabel Rubio, junto con los alumnos de 6º de primaria de los CEIP Silos, Pedro Gutiérrez y Antonio Machado. Fue una actividad enmarcada también dentro del Programa de Tránsito de 6º a 1º ESO.

Para la actividad contamos con la presentación a cargo de la directora de nuestro centro, María Quirós, que nos trasladó a esa época mágica de los años 60 en la que todos tarareaban las letras de Imagine, Hey Jude o Let it be. También contamos con un jurado compuesto por la profesora de Música, Lola Chacón, Inmaculada Ordóñez, profesora de Matemáticas y Carmen Prados, profesora de Lengua Castellana y Literatura y Jefa de Estudios Adjunta.

A todos agradecemos infinitamente su colaboración, y cómo no, a las presentadoras de la gala Estrella e Irene.

Los participantes del concurso fueron:

• CEIP Antonio Machado, con la canción Let it Be
  • CEIP Silos, con la canción Help!
  • CEIP Pedro Gutiérrez, con la canción Twist and Shout
  • IES Cristóbal de Monroy, 1º ESO A con la canción Yellow Submarine
  • IES Cristóbal de Monroy, 1º ESO E con la canción All you need is Love

Desde aquí queremos felicitar a todos los alumnos y profesores participantes (Ángel, Estrella, Almudena, Pilar, Estefanía, Marian y Anabel) por su esfuerzo, ilusión y horas dedicadas. Fue un gran espectáculo que nos hizo volver la vista atrás en el tiempo.

Quisiéramos decir que los premios estuvieron muy reñidos pero tuvimos que otorgar tres y estos fueron los resultados:

• 1er Premio: CEIP Antonio Machado
  • 2o Premio: CEIP Silos
  • 3er Premio: CEIP Pedro Gutiérrez

Gracias de nuevo chic@s, por hacernos pasar un día tan emocionante y divertido. ¡Os esperamos el curso que viene!