Actividad complementaria

Graduación de 2º Bachillerato 2019

El pasado 27 de mayo celebramos en nuestro instituto la ceremonia de graduación de 2º de Bachillerato. En esta ocasión Manuel Salido y Pepe Galeote, profesores de Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas respectivamente, dieron un discurso muy emotivo en el que hicieron un recorrido por las experiencias vividas en el centro y animaron al alumnado a perseguir sus sueños con valor e ilusión.


Disfrutamos del testimonio de dos antiguas alumnas que quisieron estar presentes en esta especial ocasión. La primera, Elena Ojeda Lepe, que ha estudiado Medicina y acaba de aprobar el MIR consiguiendo una plaza en la unidad de Neurología en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, nos explicó cómo su paso por el Monroy le ayudó inmensamente para conseguir el éxito en sus estudios. La segunda, Mª Luisa López Fernández, que acaba de aprobar una de las oposiciones de élite de España, las de Registradora de la Propiedad, cuenta, con enorme humildad, cómo el esfuerzo y dedicación son la clave para conseguir los retos que nos propongamos, por muy difíciles que sean. Ambas transmitieron una gran ilusión y una energía desbordante por trabajar por lo que se quiere. 

Para acabar la directora, Dña María Quirós tomó la palabra para animar y desear buena suerte a la promoción que se gradúa. El acto finalizó con la entrega de diplomas al alumnado por parte de los tutores.

 

Pulsa aquí para ver más fotos