Web

Palabras inaugurales del Periódico El Instituto

Como responsable del Proyecto de Competencia Comunicativa, del presente curso, lo primero que debo hacer es agradecer su esfuerzo y profesionalidad a mis compañeros Noelia Camino Morilla, Vicente Pérez Guerrero, María Elena Pérez Ornia, Carmen Prados García y, en especial a José Hilario Díaz González, sin el cual, no sería una realidad este Proyecto.

Gracias además, a todo el Claustro, que se ha interesado y colaborado con la idea del Periódico. Cada detalle ha sido importante: ayudar en el recuento de votos, facilitar subvención, proporcionar modelos de diploma, dar ideas para las secciones, felicitar y alentar en el proceso, participar con contenido para publicar…

En esta primera edición digital, podemos verle la cara a la criatura gestada durante meses, a pesar de las dificultades añadidas en esta etapa histórica que protagonizamos.

Os animo encarecidamente a que miréis el resultado: la portada presenta el título y el logo que finalmente fueron seleccionados, así como las secciones. En esta ocasión, contamos con un contenido inaugural, que quiere ser homenaje a la riqueza educativa, cultural, científica y humana de nuestro Centro. Podéis disfrutar de un compendio de la experiencia vital del curso 2020-2021, que, a mí particularmente, me ha vuelto a demostrar la proyección de nuestra Comunidad Educativa.

Por tanto, ¡enhorabuena a todos y todas!

https://www.iescristobaldemonroy.es/periodico

 

Por Isabel López-Cepero Salud — Coordinadora del PCC.