Ciclos Formativos,  Tablón de Anuncios

Vacantes en el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones WEB en modalidad A DISTANCIA

El día 12 de septiembre, en los ciclos de FP a Distancia, se va a proceder a una asignación de plazas vacantes existentes tras la adjudicación y matrícula de julio.

La matrícula en la modalidad a distancia está condicionada a la realización del pago de los precios públicos, o del trámite de exención de los mismos.

  • Si la solicitud se realiza con clave iANDE y se consignan los datos correspondientes y firma de los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años, la persona puede solicitar la reducción de precios.
  • Si se hace con certificado digital, implica que renuncia a esa reducción.

La asignación de plazas del día 12 podrá ser:

  • Personas que NO tienen matrícula previa.
    Realizarán el trámite a través del enlace que se habilitará en la Secretaría Virtual a partir del día 12 en el apartado de solicitudes relativo a la admisión en módulos de ciclos formativos en oferta parcial complementaria a Distancia.
  • Personas que ya tienen matrícula en algún módulo y desean ampliarla.
    Deben realizar el trámite por el Registro electrónico a través del siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/

Si estas personas, que ya tienen matrícula, realizan el trámite por la Secretaría Virtual, el sistema le volvería cobrar los módulos que ya tienen pagados.