Pago del Seguro Escolar

Aquel alumnado que aún no haya podido abonar las tasas del seguro escolar y dado que la página web de la Secretaría Virtual para realizar dicha gestión sigue dando problemas, se comunica que:

• El pago del seguro escolar es obligatorio a partir de 3º de ESO y menores de 28 años (queda cubierto todo el año escolar en el que el estudiante cumpla dicha edad).
  • El importe a abonar es de 1,12€.

Procedimiento para el alumnado de diurno:

• Para no demorar más el pago del seguro escolar será el centro el que se haga cargo de su recaudación durante el 5 y 6 de noviembre. Para ello, el alumno deberá traer el importe exacto de 1,12€. A lo largo de la jornada, la Secretaria del centro, pasará por las aulas recogiendo el importe del seguro escolar.

Procedimiento para el alumnado de nocturno:

• Para no demorar más el pago del seguro escolar será el centro el que se haga cargo de su recaudación durante la semana del 3 al 6 de noviembre. Para ello, el alumno deberá traer el importe exacto de 1,12€ y entregarlo en la Conserjería del centro.