Alumnado de 2º ESO-B

«En el marco de la batería de actividades que se ha propuesto para celebrar el Día Escolar de la NO Violencia y la Paz, en el grupo de 2º ESO B hemos trabajado la titulada «En tiempos de guerra, la palabra». La actividad consiste en escribir mensajes de paz en distintas lenguas, apostando por un lado por la diversidad lingüística y la internacionalización, y por otro fomentando valores que favorecen la resolución de conflictos de forma pacífica.

La respuesta del alumnado ha sido muy satisfactoria. Se han mostrado motivados con la actividad y han participado todos y todas por igual en la elaboración del mural. Los mensajes de paz se han escrito en lenguas tan diversas como el turco, el húngaro o el chino.

Los tutores y tutoras de 2º ESO damos nuestra enhorabuena al equipo de coeducación y al departamento de orientación por la propuesta

David Bracho Alemán