El pasado 1 de febrero, los alumnos y alumnas de 1º COMIN, 1º COMIN B, 1º DAW B, 2º COMIN y 2º DAW acudieron con sus profesores Antonio Ladesa, Ana Belén Romero, Jorge Vallés y Marina Vieytes al cine del Centro Comercial Los Alcores para ver una película en versión original.

El objetivo principal de esta actividad dirigida al alumnado que cursa inglés y al alumnado de aula bilingüe es mejorar su comprensión oral en lengua inglesa, así como aprender aspectos socioculturales del país anglosajón. Para cumplir dichos objetivos, la película elegida fue WONKA, un film que adapta el clásico del escritor inglés Roald Dahl.

La actividad fue todo un éxito tanto para profesores como para alumnado, y esperamos repetirla el curso que viene.