Coeducación

Ya tenemos ganadoras del concurso de microrrelatos «Cristina Arcos»

El Equipo de Coeducación convocó el pasado mes de enero el Concurso de Microrrelatos «Cristina Arcos», con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Una vez valorados los trabajos presentados, el jurado (formado por el Equipo de Coeducación) ha seleccionado como ganadores los trabajos de las siguientes alumnas:

• Categoría A (1º y 2º de ESO): María Caballero Rivero de 1º de ESO B.
  • Categoría B (3° y 4º de ESO): Yanira Muñoz Caraballo de 3º de ESO E.
  • Categoría C (Bachillerato y Ciclos Formativos): Sara Tatiana Rojas Rodríguez de 1º CFGS de Comercio Internacional.

Nuestra más sincera enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias a todo el alumnado que ha participado, por su compromiso y buen hacer.

Los textos premiados pueden leerse en nuestro periódico desde el siguiente enlace:

En breve se procederá al acto de entrega de premios.

Miguel Ángel Franco Ordóñez — Coordinador del Plan de Igualdad.