Coeducación

Concurso «Palabras de Mujer»

Con motivo de la celebración del Día del Libro, 23 de abril, y aprovechando la información expuesta en los tablones de la escalera principal del Centro, homenajeando a célebres escritoras, el Equipo de Coeducación ha convocado el concurso «Palabras de Mujer».

Nuestro alumnado podrá participar de manera individual o en grupos de hasta seis miembros, siempre acompañados del profesorado de Lengua y Literatura. Contarán con un cuadernillo, cuyas respuestas deberán encontrar en los tablones y que, una vez rellenado, será depositado en la urna habilitada para el concurso entre el lunes 24 y el viernes 28 de abril. 

El martes 2 de mayo se elegirá al azar un cuadernillo, que resultará el ganador del concurso si todas las respuestas son correctas. En el caso contrario se procederá a repetir el proceso hasta encontrar un cuadernillo completado adecuadamente. El premio para cada concursante del equipo afortunado consistirá en un vale para canjear por un desayuno (bocadillo, bebida y chocolatina) en la cafetería del Centro.

Miguel Ángel Franco Ordóñez — Coordinador de Igualdad.