Ciclos Formativos

Inmersión lingüística 1º CFGS Comercio Internacional – Aula Bilingüe Curso 2022/2023

Esta inmersión tuvo lugar del 4 al 11 de junio de 2023, donde el alumnado perteneciente al aula bilingüe de 1º CFGS de Comercio Internacional, viajaron a Malta para realizar este curso de formación.

Recibieron clases por la mañana en diferentes aulas, y con compañeros internacionales, lo que les sirvió para aprender y conocer a compañeros de diferentes países y culturas.

Habiendo realizado previamente una prueba de nivel, y trabajado correctamente en las aulas, recibieron al final de la semana un certificado del nivel de idioma trabajado en clase, llegando para alguno de nuestros alumnos a realizar el curso Upper Intermediate, lo que corresponde con nivel B2.

Rocío Neyra — Profesora del Departamento de Actividades Comerciales.