Journée de la Francophonie

Los días 13 y 14 de marzo, el Departamento de Francés del IES Cristóbal de Monroy, junto con los maestros de francés de los CEIP Cervantes, Pedro Gutiérrez y Silos han organizado unas jornadas de actividades conjuntas con motivo del Día Internacional de la Francofonía, que se celebra oficialmente el 20 de marzo.

Los alumnos de 6º de Primaria y los alumnos de 1º ESO han tenido la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias previamente trabajadas en sus respectivas clases de francés.

Desde el Departamento de Francés del IES Cristóbal de Monroy, queremos agradecer el esfuerzo y la ilusión de los participantes en esta actividad, considerada muy satisfactoria por todos.

«El pasado 20 de marzo, alumnas de Francés de 1º de Bachillerato celebraron el día de la Francofonía cantando en el Salón de Actos la canción «Sous le ciel de Paris», famosa canción compuesta en 1951 para la película del mismo nombre. Versionada por Édith Piaf, Yves Montand y en estos últimos años por la famosa cantante francesa Zaz.»
https://www.youtube.com/watch? v=8Jswt0Oo0UY&feature=youtu.be