Actividad complementaria

Alumnado de 1º ESO y 2º ESO asisten al teatro Escape Room en Box Cartuja

Durante los días 19 y 20 de Noviembre, algunos grupos de 1º y 2º de ESO asistieron a una obra de teatro en inglés llamada Escape Room, en el Box Cartuja, en Sevilla.

La actividad del día 19 comenzó con la visita al Museo de Arte Contemporáneo en la Cartuja donde asistimos a una exposición muy interesante de mujeres artistas reivindicando la figura de la mujer en el mundo del arte. La guía hizo la visita muy amena y los alumnos lo pasaron bien. A continuación, nos dirigimos al Box Cartuja, donde continuó la diversión con la dinámica obra de teatro, una obra interactiva en la que participaron los alumnos. Para finalizar, tuvimos tiempo de pasear por el CC Torre Triana antes de volver al instituto. Las profesoras de inglés acompañantes fueron Mª Eugenia Sánchez, Anabel Rubio y Carmen Palacios.

La actividad del día 20 transcurrió igual que la del día anterior excepto que comenzó con la visita a la exposición de Faraón. Rey de Egipto en Caixaforum. En este caso, las profesoras acompañantes fueron Ana Romero, Noelia Camino y Rosa Zamudio.

En conclusión, queremos destacar el buen comportamiento de nuestros alumnos, y la buena experiencia que profesores y alumnos compartimos esos días. ¡Ya estamos deseando reservar para el curso que viene!