Web

Nuestro alumno Ismael Robles Rodríguez ha obtenido el Premio Extraordinario de ESO

Nuestro alumno Ismael Robles Martín ha obtenido el Premio Extraordinario de Enseñanza Secundaria Obligatoria convocado por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía correspondiente al curso escolar 2021/2022.

Ismael ha mantenido durante los cuatro cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria un rendimiento académico constante al máximo nivel, alcanzando la máxima calificación media al finalizar su enseñanza obligatoria en el curso 2021/2022 y en el presente curso 2022/2023 está cursando 1º de Bachillerato de Ciencias en nuestro centro.

Desde su llegada al instituto ha destacado por su interés por el saber, por la lectura y la escritura, participando cada año en el Concurso de Narración Breve “Antonio Medina de Haro”, en los que ha obtenido premios en las distintas modalidades.

Enhorabuena por su constancia, esfuerzo e interés por el conocimiento, que continúa cultivando en el Bachillerato y, seguro, en los estudios superiores.

Queremos felicitar a Ismael, así como a su familia por el apoyo que diariamente le prestan, junto al profesorado que participa en su formación.

La Dirección.