Creatividad en el Monroy

Pasados los días de correcciones, evaluaciones y valoraciones, siempre me quedo con lo bueno: haber disfrutado con el resultado de algunas tareas creativas que propone el Departamento de Lengua y Literatura.

La vida cultural de nuestro Centro se nutre de actividades complementarias y extraescolares muy interesantes, pero el proceso de enseñanza-aprendizaje cotidiano es la verdadera simiente de la educación en la que creemos.

Mi intención con esta sencilla entrada es poner en valor algunas de esas maravillosas tareas, que muestran la capacidad artística de nuestro alumnado.

Como parte de la tarea evaluable sobre las «Leyendas» de Bécquer, el alumnado debía grabar un audio con la lectura dramatizada de un fragmento de alguna de ellas. He seleccionado esta maravilla de la alumna Lucía Pozo de 4º de ESO:

Si quieres seguir disfrutando de más creaciones, puedes acceder a este enlace a nuestro periódico digital:

Enlace al periódico

Isabel López-Cepero Salud — Jefa del Departamento de Lengua Castellana y Literatura.