• Familias,  Web

    Comienza Programa Impulsa

    El próximo lunes 19 de octubre comienza en nuestro centro el primero de los siete «Talleres gratuitos para mejorar el uso de las nuevas tecnologías» dirigido a los padres y madres del alumnado del IES Cristóbal de Monroy. Estos talleres se desarrollan en el marco del Programa Impulsa, concretamente en la Línea de Actuación II, para la Innovación Educativa y persigue la formación de los padres y madres de nuestro alumnado en el ámbito digital. En los cursos, se aprenderá el manejo de Google Classroom, de aplicaciones como iPasen, conocer las posibilidades que ofrece la Secretaría Virtual de los centros docentes (sobre de matrícula virtual, pago del seguro escolar, consulta…

  • COVID-19

    Anexo Protocolo de Actuación ante casos en Centros Docentes no universitarios

    En este anexo se puede consultar un protocolo específico que establece de forma clara y comprensible para toda la comunidad educativa y los servicios de salud pública, las diversas actuaciones y comunicaciones ante casos relacionados con la COVID-19 en el ámbito escolar no universitario de Andalucía: Enlace al Anexo Protocolo de Actuación ante casos en Centros Docentes no universitarios

  • Tablón de Anuncios

    Contrato menor de obra en el I.E.S. Cristóbal de Monroy

    En aplicación del Artículo 63.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se trasponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014:   Contrato menor de obra 1   Contrato menor de obra 2   Contrato menor de obra 3

  • Tablón de Anuncios

    3ª Adjudicación de Ciclos Formativos: Matrícula Oferta Parcial Complementaria

    Para solicitar la matriculación en oferta parcial complementaria de los Ciclos Formativos para el curso 2020-2021, el alumnado deberá: Cumplimentar el impreso se matrícula que se puede encontrar en el siguiente enlace: Matrícula oferta parcial Adjuntar copia del DNI. Toda esta documentación hay que presentarla en la Secretaría Virtual de los centros docentes, siguiendo la ruta:   Solicitudes > Trámite general > Presentación electrónica de documentos   También puedes encontrarlo en el enlace:   https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/   El plazo es hasta el 30 de septiembre de 2020.